jueves, 2 de abril de 2009

Clasificación para el Mundial y Euroliga

Llevo dos noches pegado a la televisión, ayer viendo a España y Muchachada y hoy viendo los partidos de la Euroliga, y creo que lo único que se salva es la difícil victoria de la selección de fútbol en Turquía.


Para ir en orden, ayer me tuve que saltar un clase (aunque no hace falta mucho para que me salte esa clase) para poder ver el partido de España entero. La primera parte bastante decepcionante salvo alguno jugada aislada. En el gol y otras jugadas defensivas estuvieron muy blanditos. En la segunda parte algo mejor, pero tampoco demasiado. Como ya he dicho lo bueno fue el resultado, ya casi estamos clasificados para el Mundial. Igual nos estamos empezando a mal acostumbrar. Hasta ahora España nunca había marcado un gol en Turquía y yo quejandome de que no jugaron muy bien...


Después del partido aún quedaba un buen rato para Muchachada Nui. Espero el capítulo con ganas después de haberoslo recomendado aquí. Decepción. No hubo Enjuto ni Mundo Viejuno, Al Fresco muy flojo, en fin muy mal, lo único que se salvó fue algo de Miguel de la Cuadra Salcedo. Espero que si había alguno nuevo no se llevase una mala impresión.


Y por último el partido de baloncesto de hoy. El Madrid tenía que ganar para forzar el quinto partido. Muy buen segundo cuarto y 8 arriba en el descanso. Pero en la segundo partido han jugado muy mal y el arbitro se ha encargado de que no tuvieran que volver a Grecia para el último y definitivo partido. Una pena estar otro año más fuera de la Final Four. Se me ha quedado la misma cara que a estos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario