lunes, 30 de marzo de 2009

Muchachada Nui

Para inaugurar el blog voy a hablar de un programa de humor español que se llama Muchachada Nui. Es un programa de humor absurdo y surrealista que se emite en la 2, los miercoles a las 23.45, aunque la mayoría de su audiencia se encuentra en internet.

El programa es una continuación de La Hora Chanante, y aunque en la mayoría de los aspectos creo que Muchachada Nui ha superado a su predecesor, hay algunos personajes que echo de menos, por ejemplo Vicentin.


Debido a la gran cantidad de sketches y personajes voy a comentar solo los que más aparecen y las que más gracia me hacen:

Celebrities: parodia de un personaje famoso

Enjuto Mojamuto: es un friki que esta enganchado a internet

Al fresco: esta sección tiene nombre propio, Marcial Ruiz Escribano

Mundo Viejuno: doblaje absurdo de películas antiguas

La leyenda de Perro Muchacho: es un héroe con cara de perro

Para empezar creo que es suficiente. Al principio puede parecer (y es) un humor incluso demasiado absurdo, pero luego le pillas el gusto.

Espero que haya algún aficionado a la Muchachada dentro del grupo, o aunque sea de la asignatura.

Para que os inicies os dejo el enlace a uno de los mejores sketches de Enjuto

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

5 comentarios:

  1. jajaja me quedo con retrospecter

    ResponderEliminar
  2. Que grande muchachada. Gran programa de humor un tanto bastante friki. Bordan las caracterizaciones e introducen personajes de lo mas entrañable. Son unos genios. Ya lo creo

    ResponderEliminar
  3. Hey! Me encanta Muchachada Nui. El viernes pasado estuvo Joaquín Reyes en mi Universidad presentando la mascota de la escuela, que la ha hecho él. Que crack el tío. Son paisanos míos.

    Por cierto, mi favorito Celebrities!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Muchachada Nui, de hecho llevo el tono de la intro en el movil porque esta genial. Todos los personajes son la caña!

    ResponderEliminar